01 noviembre 2005

Apocalipsis





Me he levantado con miedo. Un sudor frío recorría mi espalda y tenía un poco de ansiedad.
Mi respiración era entrecortada y mis ojos estaban inyectados en sangre de haber dormido poco y mal.
Todo esto tenía una justificación.............HOY SE ACABABA EL MUNDO.
Nos lo venían avisando unos profetas adscritos a un partido que creo que se llama popular. El vidente Zaplana, el vidente Acebes, el vidente Aznar, el vidente Rajoy, el bidente "Risitas".......uys perdón que este es popular pero no del partido.
En fin. Me he levantado, he abierto por última vez el balcón, he observado definitivamente mi último amanecer y he mirado como mis plantas apuntaban al Sol con sus flores por última vez.
Decían que hoy era el último día y mañana llegaría una catástrofe "colosal". No sé qué de un Estatut. La tierra se abriría y subirían del Averno pequeños Carods con pies de cabra. Estos serían la avanzadilla de un ejército mayor.
Pasqual Maragall sacaría su trompa, perdón trompeta, y tocaría hasta que las murallas de Génova, perdón Jericó, se desplomaran.
Si todo esto no fuera suficiente Dios lo ha pensado todo, nuestros pecados no pueden quedar impunes; después una enorme bola de fuego caería del cielo e incendiaría la sede del PSC, ERC, IU y CiU.
Por supuesto se salvaría la sede del PP..........creo que se le llama corporativismo o algo así, no lo recuerdo. Es lo que tiene ser un poco diablillo.
Para finalizar una horda de pequeños seres con bigote lo arrasarían todo al grito de "Mire Usted", jalonado de un coro de seres con flequillo y cojeantes que claman algo así como "No al Estatut".
Curioso que todo lo malo esté concentrado en pequeñas dosis. ¿Será verdad que los enanos tienen tan mala leche?.
En fin.
Aprovecharemos las últimas horas brindando con cava y haciendo una irreverente, pero no menos contundente, butifarra a todos aquellos profetas apocalípticos.

1 Comments:

At 02 noviembre, 2005 20:40, Blogger Progre said...

Esperemos que la gente se dé cuenta por fin que el Estatut es otra cosa y que los han engañado.
Ni se pretende separarse de España y ni se está dinamitando la Constitución.
Cuando, por fin, se apruebe con todos los cambios pertinentes veremos que dicen luego los del PP.
Zapatero hoy en su linea. Dialogante, sosegado, con datos. Rajoy en la suya. Tremendista, apocalíptico, exagerado.
Pretende equipara el Estatut de Catalunya con el Plan Ibarretxe.
Se puede ser mala persona para intentar engañar así a la gente.
Están jugando con una bomba y cualquier día les estallará en las narices.
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home