02 diciembre 2005

Ráfaga de aire o atentado de la "insurgencia"

Si, si, sé que es increible.
Hoy he leído estupefacto la noticia.
Resulta que el helicóptero de Rajoy pudo ser derribado. No estoy bromeando.
Visionando con detalle las imágenes se puede ver como dos objetos impactan contra el rotor de cola, cosa que hizo perder la estabilidad del aparato y por tanto hacerle caer.
Image hosted by Photobucket.com

La noticia la ha destapado Telecinco en sus informativos de hoy al mediodía.
Ahora en el PP ya no barajan como opción posible la racha de viento, ahora piensan que lo más fáctible fue el ataque.
Cuantos paralelismos con el accidente de Afganistán. Parece increible.
¿Magnicidio?.
¿Ataque premeditado?
No deja de ser curiosa la instantanea. Se aprecian perfectamente dos objetos que se acercan a gran velocidad a la parte posterior del aparato.
Pero yo me pregunto, ¿Nadie vió nada?¿Nadie pudo ver si alguien atacaba al aparato?
En fin. Creo que esta noticia traerá cola y estaremos hablando de ella más de lo que pensábamos.

ACTUALIZACIÓN
A estas horas se habla de simples efectos ópticos. Ya me extrañaba a mi que la insurgencia iraquí estuviera en Móstoles. Como mucho Encarna con sus empanadillas..........la misma empanadilla que el periodista que ha hecho saltar las alarmas.

4 Comments:

At 04 diciembre, 2005 03:48, Blogger Progre said...

Me parecía imposible pero como lo vi en un medio tan solvente como una televisión nacional le di crédito.
Ahora resulta que eran efectos ópticos.
Me precipité al colgar la noticia. Justo ponerla y contrasté la información en otras páginas y ninguna se hacía eco. Ahí me di cuenta que me había dejado llevar por la ola, jejeje.

 
At 05 diciembre, 2005 14:05, Blogger Progre said...

Entono el mea culpa, jejeje.
Como, a pesar de ser una noticia rara, salía en bastantes medios pues me la tragué.
Cosas que pasan cuando piensas que la noticia es importante.

 
At 12 diciembre, 2005 20:59, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que lo que se ve volando son dos cagarrutas de gaviota pepera.

Para mí que a los intrépidos dirigentes peperos se les debió aflojar el vientre al ver que iban a darse la gran hostia, y que no tenían a Rouco a mano para darles la extremaunción.

 
At 14 diciembre, 2005 13:17, Blogger Progre said...

Jejejejejeje.

 

Publicar un comentario

<< Home