24 octubre 2006

Un toque de humor

Hoy navegando me he encontrado algo bastante curioso. Resulta que hace más de un año a algún facha se le ocurrió la brillante idea de buscar blogs progresistas y con ideas no "derechistas". Su neurona le hizo pensar que atacando con "argumentos" podría llegar a desanimar al blogmaster.

Estas eran sus palabras hace un año:

"Chesk, no se trata de que tengan muchas o pocas visitas, si relées el título del post dice entre paréntesis (Bitácoras incipientes), están empezando, si las visitamos ahora que empiezan su andadura, y de alguna manera las agobiamos dejándoles algún comentario contrario a sus tesis, bien planteado, puedan desertar o desaparecer antes que se unan en un anillo ideológico, donde pueden adquirir un espíritu de colectivo que cuando empiezan no tienen.

Sería ir haciendo la labor de ir arrancando las malas hierbas cuando apenas son un pimpollo o según que nacen.

Ese es el espíritu y la idea que me ha inspirando cuando he planteado la propuesta.

Si te fijas bien, las bitácoras que he sugerido cumplen esa característica de ser "incipientes".

Si llegan a "federarse en anillos progres", podemos tener un grave problema después."
Mi humilde blog era uno de los que intentaron, sin suerte, "agobiar" según su estúpida tesis.

En su estupidez supina pensaban que dejando comentarios contrarios iban a desanimar a los que tenemos ideas diferentes a las suyas. En eso se basa la política derechista, en destruir al contrario en la primera oportunidad. Supongo que en esos momentos de máxima lucidez, si es que una neurona puede brillar en la oscuridad de su caverna ideológica, pensó el "listillo" de turno que nos íbamos a quedar sin argumentos o que desistiriamos de nuestras ideas por un comentario agresivo.

Aquí he tenido que leer de todo. Desde comentarios xenófobos, insultantes, machistas, hasta apología del terrorismo. Sin olvidar todos aquellos que niegan el holocausto judío y otros que tergiversan nuestra historia al manipular datos de la Guerra Civil.
Lo siento por ellos, han perdido el tiempo.

Ni mil fachas van a cambiar este blog, ni tampoco van a conseguir que perdamos el ánimo y el aliento. Seguiremos aquí dándoles una lección de democracia y libertad.

Ellos tiene sus propios blogs desde los que van haciendo funcionar el ventilador de vez en cuando. Mienten, tergiversan, manipulan, engañan, falsean............en definitiva, son de derechas.

Siguen defendiendo la masacre de Irak, siguen dando palmaditas en la espalda del mayor mentiroso de la democracia, Acebes para más señas. Siguen aplaudiendo al tuercebotas de Trillo, siguen idolatrando a Aznar.
Siguen reventando el proceso de paz aún a sabiendas que todo lo que dicen es falso. Acusan al actual Gobierno de ceder ante ETA cuando hay datos más que suficientes que confirman que fueron ellos los que acercaron cientos de presos y que se sentaron a hablar con ETA en Zurich. Manipulan a las víctimas del terrorismo con fines políticos. No aceptan las instituciones y critican constantemente cualquier juez que no dicte una sentencia que les favorezca. Manipulan datos para hacer creer aún que la masacre del 11M fue responsabilidad de ETA (que se lo pregunten a los peritos y su afán de vincular el ácido bórico-ETA-masacre). Enterraron a nuestros valientes militares a prisa, con tanta que muchas familias lloraron en ataúdes que no tenían los restos de su ser querido. Nos metieron en una guerra ilegal que hasta la fecha ha causado más de 650.000 muertos en Irak, sin contar el crecimiento exponencial del terrorismo internacional que ha resultado de la invasión de Irak. Se están destapando casos de corrupción en las filas del PP un día si y otro también, pero ellos miran a otro lado y se niegan a atajarlo. Dicen que el problema es de otros. Se declaran a favor de coartar la libertad de miles de españoles. No tienen empacho en negar derechos a los homosexuales, se negaron a que los papeles de Salamanca volvieran a sus legítimos dueños, acusan al Gobierno de haber legalizado la situación de muchos inmigrantes, pero lo que no dicen es que todos estos inmigrantes entraron cuando ellos gobernaban. Dinamitaron la OPA de Gas Natural a Endesa porque la primera era catalana, y prefieren poner en manos de una empresa extranjera nuestra energía. Insultaron a todos los catalanes cuando relacionaron el Estatut con ETA, nos llamaron a todos proetarras.

En fin, este es el legado de Rajoy en estos dos años y medio. Un gallo que no manda en su gallinero. Rajoy es un hombre de paja. En el PP manda Aznar, Acebes y Zaplana. Sin hablar de sus voceros mediáticos. Llámese Losantos, Vidal o Moa.

Lo llevan intentando hace tiempo, "difama que algo queda".

Pero para eso estamos nosotros. No pasarán.

Gracias foreros del Gruporisa, yo sigo aquí..............y ¿Vosotros?


Que sigan pero que no molesten.



Por cierto, dejo el enlace en la caché de google donde se ve el burdo intento de sabotaje. Enlace

4 Comments:

At 26 octubre, 2006 02:10, Anonymous Anónimo said...

Sí, es una táctica, no se si orquestada, o sale expontáneamente. También cuando lanzamos socialdemocracia.org fuimos durante un par de meses el principal objetivo de fiskings, spam, etc... hasta que vieron que no desistíamos. Nada, una táctica que puede funcionar bien en según que circunstancias, muy burda y éticamente reprovable, pero ineficaz con proyectos serios.

 
At 26 octubre, 2006 13:51, Blogger Progre said...

Funcionan como hordas de descerebrados.
En mi otro blog, paralelo y gemelo a este, entra de vez en cuando un personaje unineuronal que se dedica a insultar a todo el que le pasa rozando.
Ahora, no se te ocurra a ti responderle con las mismas armas, porque se pone a llorar como un niño pidiendo respeto a todos.
Entró hace dos días diciendo "hay un mundo más allá de su apestante, antidemocrático e insultante blog.", y porque le digo que ser patriota rima con idiota (jugando con su nick) viene ahora pidiendo respeto.
Son así, no tienen más entendimiento ni raciocinio.

 
At 26 octubre, 2006 17:51, Anonymous Anónimo said...

Luego dirán que lo que les interesa es el debate, el contraste de ideas, o incluso convencernos de nuestro error... De eso nada: pretenden quitarnos de enmedio para que su idea sea la única que brille. Si no soportan la confrontación de ideas... ¿será porque las suyas en realidad no se sostienen, no son tan consistentes como creen?

 
At 10 noviembre, 2006 23:49, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

Los fascistas no saben usar la palabra para defender sus ideas, por eso quieren negarnosla a nosotros.
Un saludo Progresista.

 

Publicar un comentario

<< Home