18 octubre 2006

Volvemos a hablar de impresentables

Ya hacía tiempo que no actualizaba el blog por el enorme hartazgo que me producía tener que hablar de la cantidad de impresentables que hemos de sufrir todos los españoles.
Hoy apareció la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia.
El inefable Pío García Escudero se ha superado en su vomitiva y asquerosa forma de hacer política. Su indigencia moral ya es incalificable.

La máquina pepera está bien engrasada. Ya nos avisaban que iban a usar el 11M y ETA hasta cansarnos, lo que no pensábamos es que el nivel intelectual iba a ser tan bajo.
Hoy Escudero ha acusado al Presidente Zapatero de mantener contactos con ETA mientras mataban a Joseba Pagazaurtundua.
Ahora qué pasa, que ETA dejó de matar mientras se sentaban los del PP a "pedir que se rindieran" en Zurich. ¿Aznar es responsable de la muerte de Miguel Ángel Blanco?. Es que algún gobernante es responsable de los actos de unos terroristas iluminados...

Desde luego lo que está claro es que el PP está decidido a dinamitar y sabotear cualquier intento de llegar a la paz. Por lo menos una paz que no sea conseguida bajo gobiernos propios. Su nivel de egoismo, por no llamarlo de otra manera, es increible. Están poniendo su interés electoral sobre el interés de todos los españoles.
A mi personalmente me da igual quién acabe con ETA. Es más, me hubiera dado exactamente igual si ETA hubiera acabado con gobiernos de Aznar. Lo importante era y es acabar con la enorme sangría de inocentes. Yo lo veo así, ¿Porqué no lo ven igual desde Génova?.

Podríamos recordar que algún "listo" del PP dice que ETA estaba descabezada y casi aniquilada en el 2004. ¿En serio?.
Si estaban derrotados hasta ese nivel porqué luego siguen atribuyéndole la masacre del 11M.
La verdad es que no hay donde cogerlo. La estrategia del PP hace aguas por todas partes pero sin embargo siguen con la cantinela.
Posiblemente lo siguiente será decir que el PSOE está detrás de los atentados del 11M. Bueno, de hecho el ex-GRAPO Pío Moa, lo ha afirmado sin ningún sonrojo. Es gracioso que el escritor de cabecera de gran parte de la tropa pepera sea un ex-terrorista que participó en el asesinato de un policía local. Ellos sabrán.

Por otra parte, podemos comprobar que ante todas estas descalificaciones e insultos está la impasibilidad del Presidente Zapatero. No parece fácil sacar de sus casillas a Zapatero por muchas mentiras y falsedades que escupan desde la bancada pepera. Es su juego. El juego de la crispación. El juego de la mentira. Pero el Presidente no cae. La respuesta ha sido clara "se seguirá intentando acabar con ETA". No habrá concesiones y no las ha habido hasta ahora.
Aunque no se puede decir lo mismo de los gobiernos de Aznar. Hicieron muchas concesiones. Excarcelaciones, acercamientos........aunque ahora lo niegan.
Siguen pensando que diciendo una mentira mil veces, harán que se convierta en realidad.

En fin, más de lo mismo.